Videos de Agosto



Representación: Everything (TODO)






FIESTA-TUCMA - Día del niño-Puente tibetano-





FIESTA-TUCMA-Dia del niño-Jugando al Remolino-






LOS PANTERAS SE HACEN CARGO DEL ARIAMIENTO DE BANDERA





La prenda de Hebert-MOSTRADOR-





Cristo me ama - LBV -





Las estrellas se hacen cargo del hizamiento.





JUGANDO AL CAMPANARIO!!!!


L



LAS ESTRELLAS DE BELEN SE HACEN CARGO DEL ARRIAMIENTO!!





6 comenta aqui!!!:

TABITO dijo...

JAJAJJAJAA que bueno que esta la verdad cuando uno actua no sabe pero cuando lo vez esta rebueno jajajaj aguante JESUS!!

MIRNA dijo...

chicos estuvo bueniisiiimoooooooooo!!!!!!!!!!EL MENSAJE LLEGÓ Y ESO ERA LO MAS IMPORTANTE!!!Dios quiera q sigan poniendo sus talentos al servicio de Él..la verdad q cada dia me sorprenden masssss..Reciban las felicitaciones del Pastor TRE y su esposa q qedaron encantados!!!...bendiciones a todos!!!...besitsssssssss

Deborah dijo...

Nooooooooooo! Nos salioo re bm!,,
A pesar de q solo tuvimos 2 dias de ensayo!
Demos gracias a Dios chicos,, =P
Espero q lo perfeccionemos xa llevarlo a Paraguay!
ii me alegro x la Elii,,
Obvio q tiene q ser ella de nuevo
La protagonista principal =P
Te estrañoo Eliii!
Espero verte prontooo!
Uiii,, Ya me qebree,,!
Toii llorandoo (Buuuuuuuu!)
Bueee,, nos vemos en el club!!
AGUANTE EL TUCMA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

AGUANTE EL TUCMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SE PASARON CHICOSS!!!!!!
AHORA VAN A SER TUCMA-HOLLEWOOD!!!!!!
NECESITAN REPRESENTANTES?...jejejeje

Martin dijo...

Linda la representación! un poco fuerte nomás pero ilustra lo que es la guerra espiritual por el corazón humano. Sigan trabajando asi chicos!

La DiRe dijo...

naaaaa......A mi no me engañas RUEDA!!!!!!!!!
q te tomaste en el desayuno??????????
En la representacion= pasado de copas...en la prenda de Heber=...mmm...tambien......[:o]...
ESTO NO ES CASUALIDADDDDDD!!!!!!!!!jejejejeje...
"ALCOHOLICOS ANONIMOS"-->HELPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!Mi vice tiene un problemaaaa!!!!jajajajajajaja

Publicar un comentario